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Puedes elegir entre tres tribus en Travian: Romanos, Galos y Germanos. Cada tribu tiene ventajas y desventajas y sus tropas también son muy diferentes. Es importante elegir la tribu que te quede perfectamente.

Los Romanos

Roman Debido a su alto nivel de desarrollo social y tecnológico, los Romanos son maestros en la construcción y su coordinación. Además, sus tropas son parte de la élite en Travian. Son muy equilibradas y útiles en ataque y defensa.

Para garantizar esta variedad, las tropas romanas son entrenadas durante mucho tiempo y su entrenamiento es costoso. Su infantería es una leyenda viva, pero su defensa contra la caballería enemiga no es tan buena como la de las otras tribus. La cantidad de recursos que un comerciante romano puede llevar es muy baja.

Debido a que son débiles al comienzo del juego, son una mala elección para principiantes.

Las tropas romanas

  Valor de ataque Valor de defensa contra infantería Valor de defensa contra caballería madera arcilla hierro cereal Velocidad
Legionario 40 35 50 120 100 150 30 6
Pretoriano 30 65 35 100 130 160 70 5
Imperano 70 40 25 150 160 210 80 7
Equites Legati 0 20 10 140 160 20 40 16
Equites Imperatoris 120 65 50 550 440 320 100 14
Equites Caesaris 180 80 105 550 640 800 180 10
Ariete 60 30 75 900 360 500 70 4
Catapulta de fuego 75 60 10 950 1350 600 90 3
Senador 50 40 30 30750 27200 45000 37500 4
Colono 0 80 80 5800 5300 7200 5500 5

Las especialidades

  • Puede levantar o ampliar un edificio y un campo de recursos simultáneamente
  • La Muralla de la Ciudad da un alto bono de defensa
  • Los mercaderes pueden llevar 500 unidades de recursos (velocidad: 16 campos/hora)
  • Infantería muy poderosa, caballería promedio
  • El desarrollo es costoso y lleva mucho tiempo.

Los Galos

Los Galos Los Galos son la tribu más pacífica de las tres en Travian. Sus tropas están entrenadas para una excelente defensa, pero su capacidad de ataque aún puede competir con las otras dos tribus. Los Galos son jinetes natos y sus caballos son famosos por su velocidad. Esto significa que sus jinetes pueden golpear al enemigo exactamente donde pueden causar más daño y ocuparse rápidamente de ellos.

Esta tribu es muy fácil de defender, pero una táctica agresiva también es posible. Esto te da la oportunidad de desarrollarte en cualquier dirección estratégica posible (defensiva o agresiva, lobo solitario o ayudante confiable, mercader o saqueador, infantería o caballería, colonizador o conquistador), pero necesitas un poco de experiencia y talento.

Para principiantes y aquellos jugadores que no saben exactamente cómo quieren jugar, los Galos son la elección ideal.

Las tropas galas

  Valor de ataque Valor de defensa contra infantería Valor de defensa contra caballería madera arcilla hierro cereal Velocidad
Falange 15 40 50 100 130 55 30 7
Espadachín 65 35 20 140 150 185 60 6
Explorador 0 20 10 170 150 20 40 17
Trueno de Theutates 90 25 40 350 450 230 60 19
Jinete Druida 45 115 55 360 330 280 120 16
Heduan 140 50 165 500 620 675 170 13
Ariete 50 30 105 950 555 330 75 4
Trabuquete 70 45 10 960 1450 630 90 3
Cabecilla 40 50 50 30750 45400 31000 37500 5
Colono 0 80 80 5500 7000 5300 4900 5

Las especialidades

  • Bonificación de velocidad: Tropas más rápidas del juego
  • La empalizada proporciona una bonificación de defensa promedio
  • Los comerciantes pueden llevar 750 unidades de recursos (velocidad: 24 campos/hora)
  • El escondite es dos veces más grande
  • Armas de asedio costosas
  • Colonizadores baratos

Los Teutones

Teuton Los Teutones son la tribu más agresiva. Sus tropas son notorias y temidas por su furia y frenesí cuando atacan. Se mueven como una horda de saqueadores, sin siquiera temer a la muerte.

Sin embargo, carecen de la disciplina militar de los Galos o Romanos, lo que hace que sean débiles en velocidad y defensa.


¡Para jugadores agresivos y experimentados, los Teutones son una excelente elección!

Las tropas teutónicas

  Valor de ataque Valor de defensa contra infantería Valor de defensa contra caballería madera arcilla hierro cereal Velocidad
Clubswinger 40 20 5 95 75 40 40 7
Lancero 10 35 60 145 70 85 40 7
Hachero 60 30 30 130 120 170 70 6
Explorador 0 10 5 160 100 50 50 9
Paladín 55 100 40 370 270 290 75 10
Caballero Teutón 150 50 75 450 515 480 80 9
Ariete 65 30 80 1000 300 350 70 4
Catapulta 50 60 10 900 1200 600 60 3
Jefe 40 60 40 35500 26600 25000 27200 4
Colono 10 80 80 7200 5500 5800 6500 5

Las especialidades

  • Bonificación de saqueo: los escondites enemigos solo ocultan el 66% de la cantidad normal en Travian versión 2.5 y 3, y el 80% de la cantidad normal en Travian versión 3.5.
  • La muralla de tierra es casi indestructible pero solo da una bonificación mínima de defensa
  • Los comerciantes pueden llevar 1000 unidades de recursos (velocidad: 12 campos/hora)
  • Tropas baratas y rápidas que son excelentes saqueadoras
  • Defensa débil
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